CINCO TIENDAS PARA NO PERDER DE VISTA EN 2017

CINCO TIENDAS PARA NO PERDER DE VISTA EN 2017

2016 fue un año de cambio para la industria minorista. Las tendencias en moda fueron creciendo y estó supuso una explosión de algunas nuevas marcas, al mismo tiempo que obligó a los pilares de la industria a reinventarse. En ropa deportiva, los rivales están pisando los talones del líder de la industria de Nike. Y, con el auge de las redes sociales, la comercialización y la celebridad endosos digitales minoristas están ofreciendo nuevas formas de conectarse con los clientes. En medio del cambio, algunas empresas lograron realizar un seguimiento de las tendencias y mantenerse por delante de la competencia. Aquí hayCinco tiendas para no perder de vista en 2017. 

AMERICAN EAGLE

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Este otoño, American Eagle se eligió la marca preferida el número 1 entre las mujeres adolescentes de ingresos más altos en la encuesta de los adolescentes estadounidenses de Piper Jaffray. “Dada su cuerpo positividad y mensajes de inclusión y de seguir invirtiendo en sus competencias básicas de la tela y el estilo, el trabajo duro de American Eagle y el foco está claramente dando sus frutos en la búsqueda de más clientes que antes”, analista de Piper Jaffray Neely Tamminga escribieron en el informe. Una fuerza impulsora detrás del éxito de American Eagle es la línea de ropa interior del minorista, Aerie. La marca ha sido noticia de zanjas Photoshop con el fin de mostrar las imágenes más realistas del cuerpo de las mujeres en la comercialización – para mover Que ha dado sus frutos con las ventas explosivas.

VICTORIA SECRET

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Con Aerie en aumento, el secreto de Victoria se vio obligado a hacer algunos cambios a gran competición combatir mejor en 2016. Después de ver el éxito de Aerie en la venta de bralettes en lugar de en gran medida acolchado push-up bras, el secreto de Victoria añadió una variedad de nuevos estilos y sujetadores deportivos para sus tiendas. Ahora, la marca va a la ofensiva, ofreciendo rebajas pronunciadas en los sostenes en noviembre – la primera vez en la reciente historia de la empresa Que la marca se ha hecho fuera de la venta semianual su.

LULULEMON

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El informe semestral de Piper Jaffray afirma que el gasto adolescente es una tendencia de Lululemon, ya que esta tienda sigue siendo la tendencia moda Nº 1 entre este público. En diciembre subió un 13%, es decir, llegó a $ 544,4 millones en el último trimestre, superando las predicciones de los analistas.

CALVIN KLEIN

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Calvin Klein está impulsando las ventas con las estrellas Que la comercialización de celebridades a las últimas tendencias. Su campaña #MyCalvins contó con las personas en lo siguientes medios impresionantes sociales como modelo Kendall Jenner y actriz Bella Trono. El minorista también es sacando provecho de la tendencia a la ropa interior cómoda, con un tercer lanzamiento de la cuarta parte de sujetadores construido para “comodidad seductora” y la expansión en la venta de tamaños más grandes – para mover Que la empresa dijo que podría representar el 25 al 30% de su sujetador global de EE.UU. negocio.

UNDER ARMOUR

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Under Armour ha crecido aproximadamente un 30% año con año en los últimos dos años. Mientras que la compañía dijo que el ritmo de crecimiento se desaceleraría en los próximos dos años, el minorista de fitness tiene algunos trucos bajo la manga.

La compañía está construyendo su negocio de calzado, con una nueva línea de zapatos de baloncesto unido a uno de los jugadores jóvenes más conocidos alrededor, Steph Curry.

Además, en diciembre la empresa golpeó el cuadrangular marca, gracias a un acuerdo de exclusividad de 10 años para diseñar y fabricar todos los uniformes de la MLB, a partir de 2020.

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