MANERAS REALES DE GANAR DINERO EN INTERNET

MANERAS REALES DE GANAR DINERO EN INTERNET

¿Cuántos artículos hay sobre hacer dinero en línea? ¿Miles? ¿Millones? Probablemente. Pero hay un problema. Demasiados de ellos son apenas lanzamientos de las ventas para convencerle para firmar para arriba para cierto seminario,webinar, sesión de entrenamiento o alguna otra manera que “no vende”.

Hay maneras legítimas de hacer dinero en línea. El problema es que las formas reales de ganar dinero no supone “hacerse ricos” de un día para otro. Aquí te traigo 3 maneras reales de ganar dinero por internet.

WEBS DE PAGO

Vamos a seguir adelante y sacar esto de en medio. Hay todo tipo de sitios web que pagan por varias cosas, como ir de compras, tomar encuestas o productos de prueba. No, no me pagan para promover ninguno de estos y no, estos sitios web no os van a volver millonarios, pero son buenas ideas para ganar dinero extra.
Swagbucks. Swagbucks es genial para ganar dinero por internet. Los servicios son varios: realizar encuestas o utilizar su motor de búsqueda, son algunos de los trabajos que te piden. No te enriquecerás, pero ganarás unos euros de más.

Iwriter es portal web
Fuente: Swagbucks


User testing. Los analisis de User Testing duran unos 15-20 minutos. El valor que se le ofrece a un propietario de una web al aportarle información sobre la experiencia real de los usuarios es mucho mayor, pero 10 dólares tampoco es un mal precio.

VENDIENDO TUS PRODUCTOS

Desde que apareció la idea de vender en línea, el mercado online está en aumento. Muchos están interesados, pero no saben cómo empezar. Todavía hay todo tipo de formas de ganar dinero vendiendo a través de la red, ya sea ofreciendo lo que uno tiene o realizando acciones de compraventa similares a una tienda.

Antes de comenzar, te doy dos reglas de oro para que empieces a vender cosas a través de internet: Hazte con una cuenta de PayPal. Una cuenta PayPal es el estándar en el negocio en línea para recibir el pago y pagar a otros.


Aprende a negociar. Simple y llanamente. Si usted está vendiendo en un sitio pequeño o abrir una tienda en línea, su servicio de atención al cliente importa. Usted querrá obtener esas críticas positivas y hacer un buen nombre para usted. Responder a preguntas, preocupaciones y quejas. Ofrezca una garantía si está disponible.

negociar para ganar dinero

ESCRIBIENDO

Escribir de forma independiente es otra de las maneras reales de ganar dinero en por internet. Si tienes mucho éxito puedes ganar de media aproximadamente 60 céntimos por palabra. 

Los inicios, como en cualquier otro lugar, no son fáciles. Primero tendrás que construir tu  tu currículum y hacer una buena promoción de tu marca personal. Si estás interesado en escribir, estoy seguro de que lo sabes. Para esta tarea,se necesita dedicación y tiempo, aunque puede ser muy rentable si es lo que te gusta.

Aquí hay 3 sitios web con los que puede empezar:

FundsforWriters

plataforma online
Fuente: FundsforWriters

Esta aplicación paga $ 50 por cada puesto aceptado. Están buscando artículos sobre escribir y ganar dinero con él. Sólo aceptan artículos entre 500-600 palabras, pero quieren que hagas que cada palabra cuente.

Published by